Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falsa la lista de candidatos a diputados de MORENA que circuló en redes

- Es una estrategia que viene del Palacio de Gobierno: Manuel Huerta

- El documento presentado es de un Consejo estatal y trae los nombres de quienes están postulados para ser secretarios de organización

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/11/2017

alcalorpolitico.com

La lista de candidatos a diputados federales y locales de MORENA, que circuló ayer en redes sociales, es falsa, adelantó el dirigente del partido en el Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al referir que es una estrategia que viene del Palacio de Gobierno.

Durante conferencia de prensa señaló que el documento presentado es resultado de un Consejo estatal y se trata de los nombres de quienes están postulados para ser secretarios de organización, tanto distrital como estatal y federal.

“Les dan gato por liebre, a algunos los agarran de barco”, expuso sobre los medios de comunicación que filtraron la lista como de candidatos a diputados para el proceso electoral 2018.



A decir del dirigente, este fin de semana apenas se aprobó la convocatoria para candidatos; por lo que sería imposible que ya existiera una lista de los mismos.

Por otra parte, informó que este domingo presentaron el proyecto de alternativa de nación, el cual dijo, es una ruta a la paz que pretende reconstruir el renacimiento del país y generar una ruta de crecimiento económico; esto a partir de una miscelánea fiscal que no aumente los impuestos.

Uno de los objetivos de este proyecto es luchar en contra de la impunidad y aunque no será algo inmediato, se darán los pasos necesarios para ello, apuntó.



Por último, lamentó los hechos ocurridos en Hidalgotitlán, donde el Alcalde electo fue ultimado por un grupo armado y pidió a las autoridades esclarecimiento de éste y todos los temas de actos violentos a lo largo y ancho de la entidad.