Militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) -donde destacó la presencia de las diputadas federales, Ernestina Godoy Ramos y Alicia Barrientos- expresaron que son falsas las acusaciones hechas por el PAN de que van en alianza con el PRI.
Destacaron que lo dicho por los panistas es prueba de que ellos -MORENA- van a la cabeza y eso afecta a los partidos grandes.
“Queremos de manera contundente y tajante decir que MORENA va solo; es un Partido que no hace alianza con mafiosos, que no hace alianza con corruptos, esto sería antinatural”, sentenció Godoy Ramos.
Señaló como "risibles" las insinuaciones de pacto con el gobernador Javier Duarte, puesto que ellos han sido quienes en las diferentes cámaras federales donde tienen presencia han pedido su juicio político por actos de corrupción.
Refirió que ellos son los únicos que quedan como verdadera oposición y se demuestra en la Cámara de Diputados, donde afirma que el resto de los partidos votan juntos y los calificó como partidos satélites del PRI.
“Nosotros no vamos a tener ninguna alianza, porque nosotros no mentimos, no robamos y no traicionamos”, finalizó.