Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falsas las acusaciones de Reyes Leo; no condicionamos el voto: Humberto Morelli

Todo es parte de la guerra sucia que han emprendido en mi contra, enfatizó

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 24/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a la diputación federal por el PAN en el distrito IV, Humberto Alonso Morelli, desmintió las acusaciones realizadas por el dirigente municipal del PRI en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, quien lo acusa de condicionar el voto a cambio de vales de descuento de su empresa de electrodomésticos.

Tan sólo a media hora después de que el priísta denunciara los hechos, el panista llegó a mismo lugar anegar los señalamientos en su contra pues dijo “es un acto más de desesperación para pegarle al puntero”.

Aclaró que todo esto es parte de la guerra sucia que realiza el Partido Revolucionario Institucional en su contra y responsabilizó directamente al candidato de ese partido Oliver Aguilar Yunes.

“Es totalmente falso, nosotros ni abrimos los domingos, es parte de la guerra sucia electoral, el PRI ya lo había hecho en Xalapa, no es la primera vez, obviamente es falso (…) ni siquiera es el horario de nuestras empresas, ni es lo que estamos ofertando, no es nada (…) obviamente por estar en la preferencia electoral y ser puntero es que se presentan este tipo de cosas y así se nota que hasta los priístas saben que vamos a ganar”.

El candidato dijo que también interpondrá una denuncia en contra del PRI por el uso indebido de su empresa para difamarlo.

“Vamos a interponer denuncia porque están utilizando el logo de una empresa privada y registrada”.

Comentó que a unos días de concluir su campaña, ha realizado más de 100 recorridos en las colonias por lo que consideró que ha sido “exitosa” por lo que no descarta obtener buenos resultados el próximo 1 de julio.