Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falso que desaparezca el Instituto Veracruzano de las Mujeres: SEGOB

Continuará trabajando y fortaleciéndose con el objetivo de brindar apoyo y asesoría a todas las féminas 

Xalapa, Ver. 07/10/2015

alcalorpolitico.com

Como parte de las acciones emprendidas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, “el Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) continuará trabajando y fortaleciéndose con el objetivo de brindar apoyo y asesoría a todas las mujeres del Estado, tal como lo dijo el Mandatario en la presentación del Programa Estatal de Derechos Humanos, el pasado lunes 5 de octubre”.

Así lo afirmó el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Flavino Ríos Alvarado, al enfatizar que con 167 institutos municipales de las Mujeres y el reconocimiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el IVM continúa trabajando para brindar igualdad y equidad de género en el Estado.

Actualmente, el Instituto trabaja en la realización de la Jornada de Capacitación sobre Tipos y Modalidades de Violencia a lo largo del territorio veracruzano, con el objetivo de fortalecer el conocimiento de los institutos municipales y se planea concluir estas actividades en el mes de diciembre.



“El Gobierno de Veracruz reconoce la labor del IVM, sus programas y acciones con perspectiva de género, por tal motivo niega rotundamente que esta institución desaparezca”, concluyó Ríos Alvarado.