Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falso que elementos de SSP hayan participado en desaparición de 4 personas, en Coatzacoalcos

La Secretaría colabora en investigar el paradero de las víctimas

Coatzacoalcos, Ver. 29/09/2015

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colabora con organismos responsables de investigar el paradero de cuatro personas, además de coadyuvar en todo momento para que se esclarezca la situación.

La dependencia reitera su compromiso de servir y regirse siempre mediante los esquemas preventivos, basados en los principios de honestidad, solidaridad y lealtad, es por ello que es completamente falso que alguno de los elementos de Fuerza Civil o Policía Naval se haya visto involucrado en dicho caso.

El agrupamiento especializado Fuerza Civil fue creado con los más altos estándares de adiestramiento, capacitación y equipamiento, lo que se ve reflejado en la confiabilidad que brinda al momento de implementar acciones sociales u operativas.



De igual forma, la Policía Naval se rige bajo el Compromiso Presidencial CG 013 y trabaja de manera coordinada con la Policía Estatal y las dependencias encargadas de brindar seguridad en el Estado.

La SSP reitera que los elementos de Fuerza Civil y de la Policía Naval se trasladan en unidades oficiales, con números a la vista y portando uniformes, sin el rostro cubierto y con nombre e identificación.