Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falso que empleados del Aeropuerto de Mina se vayan a manifestar

Los inconformes son empleados de una empresa que brinda seguridad al aeropuerto: administrador Víctor Ballinas

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 08/09/2017

alcalorpolitico.com

Aunque este viernes se tenía prevista una supuesta manifestación de empleados del Aeropuerto de Minatitlán a consecuencia de una presunta falta de pagos, el administrador Víctor Ballinas confirmó que se trata de información errónea.

Informó que los inconformes son los empleados de una empresa que brinda seguridad al aeródromo, sin embargo, aclaró que esta es independiente.

“Es información errónea, estamos trabajando en ello, una de las empresas de seguridad tiene desfasados sus pagos por dos o tres días, se ha venido repitiendo 2 o 3 quincenas pasadas, pero es una empresa independiente al aeropuerto, sólo nos dan el servicio, nosotros no somos los que les pagamos”, indicó.



Por otro lado, dio a conocer que el Aeropuerto no sufrió daño alguno a consecuencia del sismo.

Aunque a la hora del hecho el recinto estaba cerrado, agregó que se revisaron de manera puntual las áreas operativas para checar las plataformas de rodaje y la pista.

“Revisamos todas las instalaciones sensibles en cuanto a la actividad operacional y todo está en orden, en el edificio tampoco hubo afectación. Ayer estaba cerrado, si hubiera pasajeros habríamos aplicado evacuación y a las aeronaves no se les permite el aterrizaje hasta que la situación esté en calma”, indicó.