Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falso, que haya favoritismo hacia él, asegura Marlon Ramírez

- El candidato a la dirigencia del PRI sostuvo que las condiciones son iguales para todos los aspirantes y que no hay irregularidad en padrón de militantes

- Rechazó los señalamientos de sus contrincantes Damara Gómez y Adolfo Ramírez Arana

Sarah Landa Xalapa, Ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com

El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marlon Ramírez Marín aseguró que los señalamientos de sus contrincantes Damara Gómez y Adolfo Ramírez, acerca de un presunto favoritismo hacia él es falso y las declaraciones sin fundamentos se dan por la misma elección interna del tricolor.

Mencionó que siempre se ha conducido con respeto y sólo espera que el próximo domingo 28 de abril exista unidad en el partido y los más de 100 mil militantes salgan a emitir su voto.

Dejó en claro que no existe ninguna irregularidad en el padrón de militantes, pues será el mismo para los tres aspirantes y cualquier situación que se pudiera presentar las ventajas o desventajas serían iguales para todos.



Cabe mencionar que apenas hace unos días Adolfo Ramírez Arana denunció anomalías e intromisión del Comité Nacional y Estatal para favorecer a Ramírez Marín.

En ese tenor, llamó a todos los afiliados a que acudan a las urnas y los que no puedan emitir su sufragio sean partícipes de vigilar las casillas para que sea un proceso democrático transparente.

“(Llamo) a los que tienen la oportunidad de votar el próximo domingo a que lo hagan y aquellos que no tengan esa oportunidad, que acompañen a la votación; que vayan a las casillas que están ubicadas en las diferentes mesas. Hay dos maneras de validar este proceso, una es votando y otra vigilando”.