Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falso que hayan dejado malas cuentas en Acayucan afirma alcaldesa

Fabiola Vázquez Saut defiende a su hermana e invita a la revisión para transparentar administración

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 27/09/2011

alcalorpolitico.com

“Si fuera cierto que Regina Vázquez Saut, incurrió en malos manejos, el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), ya habrían procedido legalmente y no lo ha hecho” indicó la alcaldesa de Acayucan, Fabiola Vázquez Saut.

Esto debido al señalamiento realizado contra su hermana por malos manejos en la cuenta pública de la pasada administración de Acayucan.

La alcaldesa aseguró que su hermana la ex alcaldesa del municipio, cumplió con la entrega en tiempo y forma de todos los requisitos que marca la ley, en materia de rendición de cuentas.

“Existe cierta desinformación por parte de personas que afirman que incurrió en un delito al no entregar durante su administración, los estados financieros del municipio”, indicó.

Por ello exhortó tanto a los diputados del Congreso Local como al contralor del Estado, Iván López Fernández y al titular del Orfis a revisar exhaustivamente las cuentas entregadas.

“Mi hermana dejo demasiadas herramientas que no perjudican, sin no que benefician al municipio de Acayucan, todo está en orden”.

Por otra parte, añadió que se rehabilitarán algunos puentes como el “San Manuel”, gracias a la Secretaría de Comunicaciones (SECOM)

“Quedó pendiente durante la administración de Fidel Herrera Beltrán; además de la construcción del bulevar de la carretera costera de El Golfo, que está por inaugurarse en los próximos días”, puntualizó.