Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falsos profetas se aprovechan de las emociones humanas para dañar: Obispo de Orizaba

- Personas se dejan seducir por placeres momentáneos: Eduardo Cervantes

- Dinero, raíz de males como: la violencia, aborto y la eutanasia

Lissette Hern?ndez Xalapa, Ver. 20/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los falsos profetas o encantadores de serpientes, no buscan sino hacer daño a la gente, pues se aprovechan de las emociones humanas para esclavizar a las personas, expresó el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, quien dijo que los fieles deben estar en alerta ante la presencia de estos.

Indicó que hasta los discípulos e hijos de Dios pueden caer en la trampa de estos, dejándose seducir por lisonjas de un placer que sólo dura un momento. Y ejemplificó lo que en la actualidad se vive, donde lo que se busca es crear necesidades en las personas, muchas de estas basadas en la apariencia física. “Vivimos una sociedad erotizada, que sólo busca el bienestar físico, que pareciera que los seres humanos sólo somos la piel”.

Y agregó que estos encantadores buscan crear personas que sólo piensen en el dinero, pero terminan como esclavos de intereses mezquinos, de hecho dijo que el dinero es la raíz de muchos males que son evidentes en la actualidad, entre los que destacó: la violencia, aborto, la eutanasia.



Apuntó que la realidad es que ante los momentos dolorosos que viven las personas, falsos profetas engañarán a mucha gente, lo cual pone en riesgo la caridad de los corazones que es el centro del Evangelio.