Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Falta agua en Xalapa porque CMAS no atiende las quejas de las continuas fugas

Relata lo que pasa en el campus de la UV, donde fueron a hacer su tiradero

19/01/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director del periódico, quisiera pudiera hacer la publicación al respecto del siguiente tema:

Lo que la alcaldesa Elizabeth Morales García declaró al respecto del agua para los jalapeños, se me hace que es una buena obra en la cual una persona declare que quiere que todos los habitantes del municipio al que representa estén dotados de agua potable, pero aun reconociendo su trabajo y su labor por la mejoría del municipio quisiera hacerle el comentario que para que todo funcione debe revisar que desde abajo estén bien las cosas.

¿Cómo es posible que CMAS no tenga suficiente agua?. La respuesta es muy simple: por sus acciones ineficientes e ineptas que realizan como por ejemplo en la calle Vistahermosa de la colonia Lomas del Estadio había una fuga de agua que fue reportada por varios compañeros de mi trabajo, la cual fueron a atender casi 15 días después: llegaron, cortaron, rompieron, quitaron, pusieron y se fueron sin más, al parecer a la casa de enfrente de donde se suscitó la fuga solo cambiaron una manguera, PERO LA FUGA SIGUE AHÍ después de 8 días que fueron a "componer" la fuga.

No es posible que siga ahí, el agua corre y corre y ellos no hacen nada; cómo es posible que CMAS sea tan descarado como para dejar abierta la calle, pero es imposible que ni siquiera puedan componer la fuga... los dueños de la casa como taparon su entrada, ahora ocupan las piedras de la construcción para apartar su lugar y entonces los trabajadores de las facultades y de los comercios aledaños tenemos menos espacio para estacionarnos, pero como siempre CMAS sin más que decir que fácil es hacerse de la vista gorda.

Este correo lo escribo para que la alcaldesa verifique a sus trabajadores, que se dejen de rascar la panza y hagan las cosas nada les cuesta solucionar una fuga no gastan dinero, es más, ayudan a la gente a que tengan agua porque esa agua que se desperdició ya no se puede volver a tener.

Por favor hagan algo las autoridades correspondientes porque no podemos seguir así.

Muchas gracias y hasta luego.

Paco Acosta

(Teléfono)