Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Va Correo Electrnico

Falta de agua en Cuatro Soles fue por obras de mantenimiento, afirma

Pide no divulgar información “falsa” de personas que no asisten a las juntas de mejora del fraccionamiento

17/07/2018

alcalorpolitico.com

Buenas tardes
 
Por medio de la presente les envío un cordial saludo y aprovecho este correo para comentarles que la información que se envió es falsa; les pido que no publiquen cosas que ni siquiera se toman la molestia de investigar.
 
Debido a información falsa, muchas personas quedan mal informadas, lo que causa molestia y desagrado hacia gente, como decirles, "chismosas".
 
En cuanto al problema del agua, les informo que debido a mantenimiento y/o problemas con el voltaje, se paró momentáneamente para darle su debido mantenimiento. En dado caso de que nos llegara a faltar el vital líquido. Les informaremos el motivo y la razón.
 
Y omitan cualquier información falsa o chisme debido a que hay personas en el fraccionamiento que por no asistir a juntas de mejora del fraccionamiento, no se enteran de nada, ya sea por su flojera o por su mala persona.
 
Si gustan, cuando tengan información o alertas sobre el fraccionamiento, pueden consultarla con un servidor que está a cargo del fraccionamiento por medio de un Comité ya respaldado por los vecinos de nuestra localidad y con gusto les informamos.
 
Atentamente
Rafael Hernández
Secretario de Comité
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia