Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falta de equipo de cómputo y documentación retrasó cobro de predial en Camarón de Tejeda

Personal del Ayuntamiento acusó que sus antecesores dejaron vacías las oficinas y en desorden administrativo

Alejandro ?vila Camar?n de Tejeda, Ver. 11/01/2018

alcalorpolitico.com

El cobro del impuesto predial apenas se comenzó a cobrar hace un par de días en el municipio, pues el Consejo Municipal que encabeza Uriel González Alarcón recibió un ayuntamiento prácticamente vacío en sus oficinas y con nulo orden administrativo, acusó.

Señaló que mucho del mobiliario y equipo de cómputo fue desaparecido del Palacio Municipal, así como documentación importante, como es el caso de los datos del Impuesto Predial, pues además notaron que la pasada administración no registraba en su totalidad el dinero que ingresaba al municipio.

A pesar de ello, este Consejo Municipal que tiene una particularidad, ser el más joven de la historia de la ciudad y quizá del Estado, pues el promedio de edad de los actuales administrativos del Ayuntamiento es de 25 años, no se quiso quedar atrás y activó el programa “Yo amo Camarón”.



En dicho proyecto se apoyará con láminas, blocks y cemento, a los ciudadanos que buscan mejorar su vivienda, además de proporcionar opciones de trabajo a madres solteras y familias de escasos recursos.

“Está descuidado, todo el municipio estaba descuidado en cuestión de Obra Pública”, expresó el edil a cargo del municipio, Uriel González, quien esta misma semana arrancó la rehabilitación de calles.

Señaló para culminar esperan en la medida de lo posible no perder camino del resto de los municipios que ya preparan su plan de obras y proyectan su crecimiento a largo plazo, por lo que ellos buscan no quedar en rezago y que se vea un compromiso con la ciudadanía.