Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falta de obras y alto cobro en predial, reclama Antorcha al Ayuntamiento de Xalapa

- En junio entregaron pliego petitorio y a la fecha no ha sido atendido

- La gente está muy molesta por el trabajo del Presidente Municipal

Noreli Morales Xalapa, Ver. 24/11/2020

alcalorpolitico.com



Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina llegaron al Palacio Municipal para señalar falta de atención por parte de autoridades municipales, pues desde junio entregaron un pliego petitorio con varias problemáticas que padecen en diversas colonias.

De acuerdo con el integrante del Comité Estatal de la organización, Miguel Bastián Sierra, hay varios proyectos de obras para drenajes sanitarios, pavimentación, alumbrado público y demás, que no han sido atendidos por la actual administración municipal.

"Ya estamos por finalizar el año, ya estamos por terminar y no vemos avance alguno. Además, a la CMAS también hemos pedido que haga obra. La gente está muy molesta por el trabajo del Presidente Municipal".



Además, expuso que en la colonia Margarita Morán Primera Sección, a las personas que aún tienen su escritura en trámite el Ayuntamiento les está cobrando el impuesto predial de manera excesiva.

"Ahora sale Tesorería que les quiere cobrar 15, 16 o 6 mil pesos de un predial de hace 5 años que la gente ni siquiera tiene su escritura, es algo imperdonable. Hay 160 familias que están en esta situación".

De no tener un compromiso con el Municipio, regresarán el día jueves con más militantes exigiendo ser atendidos de manera inmediata.