Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Faltan consejos ciudadanos para vigilar al Gobierno de Veracruz: COPARMEX

“En otros estados hay y están funcionando bien", dijo el presidente de la Confederación, Luis Sánchez Ávila

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 18/01/2018

alcalorpolitico.com

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) planteó la necesidad de instalar "consejos ciudadanos" en el estado de Veracruz y más, en la capital del Estado. Éstos, explicó el presidente de la COPARMEX, Luis Sánchez Ávila, servirían para vigilar el desempeño gubernamental.

"Tanto el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), como la COPARMEX de Xalapa, hemos sido insistentes con los consejos ciudadanos, pues son medios en donde la sociedad garantiza y revisa la acción de los gobernantes y que en otros estados hay y están funcionando bien", dijo.

Señaló que en todo el estado de Veracruz no existe ni un Consejo Ciudadano y por lo anterior, anunció que dicho tema lo analizarán el Presidente de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos de México A.C. y el presidente del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, Luis Wertman Zaslav, en reunión con los socios de la COPARMEX.



"Nos va a dar los pormenores de los consejos ciudadanos, por medio de los cuales la sociedad trabaja con el Gobierno, para el beneficio de la transparencia", indicó.