Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Faltan policías confiables para que militares regresen a cuarteles, dice Margarita Zavala

La panista señaló que no basta la detención de Javier Duarte; debe regresar lo que robó a Veracruz

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 07/05/2017

alcalorpolitico.com

Margarita Zavala Gómez, afirmó que en todo el mundo se habla mal del país por la corrupción que ha imperado en los Gobiernos estatales, como el de Javier Duarte de Ochoa.

En ese sentido, dijo que no es suficiente que lo detengan, falta que regrese todo el dinero que robó de las arcas públicas porque es recurso que requiere Veracruz.

La panista mencionó lo anterior en su discurso, en el Club de Leones del Veracruz puerto, a donde acudió como invitada a un encuentro con mujeres que apoyan la candidatura del abanderado del PAN a la alcaldía del municipio, Fernando Yunes Márquez.



Ante ciento de militantes, Zavala Gómez afirmó que el muro más importante que no impide avanzar a los mexicanos es el de la corrupción, y es el que tiene que combatir.

"Si Duarte habla mal de Veracruz, se habla mal de México, y lo que tenemos que hacer es que se hable bien de Veracruz y se hablará bien de México.

"No basta con que lo detengan (Duarte), lo que necesitamos es que devuelva el dinero, que devuelva lo que se robó, ese el sentimiento de indignación que tenemos las mujeres y lo vamos a convertir en una acción", dijo.



Quiere a fuerzas armadas

Asimismo, la aspirante a la Presidencia de la República por Acción Nacional dijo que desea paz en las calles para que los militares puedan regresar a los cuarteles.

Ante eso, la panista indicó que se requieren de policías y ministerios públicos confiables que cuiden a los ciudadanos para que la población tenga la confianza de hacer sus actividades sin temor a las mismas instituciones.



"Queremos, precisamente una paz en la calle, para que nuestros militares puedan regresar a sus cuarteles, porque nosotras si sabemos que se juegan la vida los de la Marina, si sabemos que se juegan la vida los soldados, y si los queremos a ellos, y por eso necesitamos a una autoridad valiente", dijo.