Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Faltará agua en colonias de Xalapa, este viernes, anuncia CMAS

Por trabajos, el abastecimiento se reanudará de manera total hasta las 22:00 horas 

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por la rehabilitación en la infraestructura hidráulica en calle Revolución, esquina con Juárez y mantenimiento al sector Guerrero, así como trabajos de reparación al sector zona alta en la avenida Xalapa, varias colonias de la ciudad se verán afectadas de manera parcial en el suministro del agua.

Lo anterior lo informó el gerente de Operación y Mantenimiento de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) Xalapa, Modesto Cárdenas Aguilar.

Detalló que en la avenida Xalapa y División del Norte, hay afectaciones en la línea de conducción que viene del Alto Pixquiac, lo que provocará que hasta las 22:00 horas, el abastecimiento se reanude de manera total.



“Tenemos afectación en la colonias Aguacatal, Federal, Progreso, parte de la Avenida Ávila Camacho, la colonia Ferrer Guardia y Obrero Campesina, respecto al sector Guerrero y las colonias del sector Guerrero, vamos a tratar unas tres horas y se afectarán las colonias Sipeh Animas, Álvaro Obregón, Los Ángeles, Inmecafe e Indeco Ánimas”, dijo.

En ese sentido, indicó que se tienen trabajando de 25 a 30 personas en cada punto para apresurar los servicios y no causar molestias a la población, ya que por estos proyectos de restauración de tuberías y mantenimiento a los conductos de agua, se tiene un cierre total de la presa que abastece el agua a la ciudad.



“Estamos aprovechando cambiar accesorios que ya se encuentran en mal estado, le pido a la ciudadanía xalapeña que nos tengan paciencia, son desgastes de tuberías”, finalizó.