Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia afectada por construcción de la Torre Centro exige ayuda a AMLO

- Que constructora se haga responsable de daños; su casa se inclinó por la obra

- Refieren que les recomendaron demolerla ante riesgo que presenta

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 05/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


En el marco de la conferencia mañanera que se llevó a cabo en el Museo Naval de Veracruz, propietarios de la casa que se construye junto a la “Torre Centro” se manifestaron para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador que intervenga ante la constructora y se haga responsable de los daños que han sufrido debido al polémico edificio.

Afirman que el impacto en los cimientos que ha dejado la obra ha inclinado su casa, por lo cual la recomendación de los ingenieros es que sea demolida y construida de nuevo.

Graciela Pastrana Saavedra, habitante de la propiedad, señala que por 3 años aguantaron pero luego de que en una de las visitas a Veracruz el Mandatario exhibió la torre, tomaron valor para denunciar lo que han vivido.



"Necesitamos su ayuda señor Presidente para ser escuchados, para que nos den una respuesta porque llevamos desde el 2018 comiendo polvo y viviendo entre escombros y no es justo cuando nosotros vivíamos muy tranquilos en nuestra calle", dijo.

Las grietas en diferentes partes de su casa son constantes, la constructora las arregla y salen nuevamente más profundas.

Agregó que a pesar de los llamados al Ayuntamiento de Veracruz, siguen sin respuesta, incluso cuando la obra ha sido clausurada.



"No sé por encima de quién están estas personas", finalizó.