Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia de Renato Tronco, feliz ante resolución de Juez

Miguel Ángel Tronco Gómez, alcalde electo de Las Choapas, evitó declarar sobre el caso por el momento

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 15/12/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde electo de Las Choapas, Miguel Ángel Tronco Gómez,evitó declarar al respecto de la situación jurídica de su hermano, Renato Tronco, a quien se le deslindó del asesinato del exregidor Alfredo Pérez.

Tras la difusión de que el Juez Federal del Tribunal con sede en Coatzacoalcos determinó que no hay elementos que vinculen al exdiputado al asesinato ocurrido en junio del 2006, mucha movilización se ha visto en aquel municipio.



La sentencia emitida por el Tribunal deja sin materia el recurso de revisión interpuesta por la Fiscalía General del Estado en el mes de mayo de 2016, cuando se apeló la liberación de la orden de aprehensión en contra de Renato Tronco Gómez.

Vía telefónica, parte del equipo de confianza de Miguel Ángel Tronco informó que éste ha decido permanecer al margen de la situación y en breve se estaría dando a conocer una postura oficial ante los medios de comunicación.

Dieron a conocer que la noticia no sólo pone feliz a la familia, sino a todos los que trabajan con los Tronco, así como “al pueblo choapense”.



Se espera que en las próximas horas Renato reaparezca públicamente.