Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia de Tierra Blanca volcó su Jeep en la autopista a Veracruz; 5 lesionados

Reventó una llanta y el vehículo dio varios giros, quedando destruido

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 12/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco personas lesionadas fue el saldo de una volcadura registrada en el kilómetro 92 de la autopista Córdoba – Veracruz, provocando la movilización de la Cruz Roja y de la Policía Federal.

Los hechos se registraron cuando una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color azul con placas YFL 76-77 del estado de Veracruz, se dirigía al puerto con seis personas en el interior del vehículo, todos originarios de la ciudad de Tierra Blanca.

Al parecer, el exceso de velocidad causó que una de las llantas no estuviera bien calibrada y reventara, causando que la chofer Flor Hernández González, de 35 años de edad, perdiera el control del vehículo, dando varios giros y quedando afuera de la carpeta asfáltica, resultando cinco personas lesionadas.

Otros vehículos que transitaban por la autopista y que presenciaron el accidente, brindaron ayuda a los tripulantes de la camioneta, pidiendo por vía telefónica, la presencia de varias ambulancias de la Cruz Roja.

En el lugar del accidente resultaron lesionados: la niña Dennis Alejandra Vázquez González de 10 años de edad, la señora Guadalupe González, de 70 años de edad, un niño de cuatro años y la conductora de la camioneta.

Al lugar llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados.

La conductora Flor Hernández fue una de las primeras lesionadas atendidas por los paramédicos y trasladada al Hospital del Seguro Social, en estado delicado, así mismo tres ambulancias de la Cruz Roja acudieron en apoyo para trasladar a los otros lesionados.

Los lesionados fueron trasladados al Seguro Social, ubicado en la avenida de Díaz Mirón.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Federal Preventiva, para tomar conocimiento del accidente, mencionando que la camioneta volcada era pérdida total, así mismo al lugar llegaron familiares del lesionado para ayudarlos, sin embargo comenzaron agredir a los reporteros que llegaron al lugar del accidente.