Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia del D.F. volcó en su camioneta cuando arribaban al puerto de Veracruz

- Afortunadamente todos resultaron con golpes leves, según los cuerpos de rescate

- Una de las llantas de la unidad falló; chocando contra el muro de contención

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 04/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Seis integrantes de una familia, vecina del Distrito Federal, quienes venían al puerto de Veracruz para pasar el fin de semana largo, resultaron lesionados al volcarse la camioneta donde viajaban, debido a la falla de un neumático en la autopista Córdoba- Veracruz. Por fortuna todos resultaron con golpes leves, informaron los cuerpos de rescate que acudieron a ese percance.

La volcadura se registró en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 80. Ahí circulaba una camioneta marca Ford tipo Explorer, color verde, con placas de circulación 3070-UXU del Distrito Federal, la cual era manejada por Norma Berenice Gómez González, de 32 años de edad, quien se hacía acompañar de cinco familiares.

La unidad iba a exceso de velocidad y al parecer falló un neumático trasero de lado izquierdo, generando que chocaran contra el muro de contención, luego dieran varias vueltas en la cinta asfáltica y terminaran volcados.

Los seis tripulantes de la camioneta vecinos del Distrito Federal, por fortuna resultaron con leves golpes en el cuerpo, entre ellos la conductora Norma Berenice Gómez González, así como Elia Gómez González y Francisca González López, de 14 y 60 años de edad respectivamente.

Hasta esa dirección arribaron los socorristas de la Cruz Roja de Veracruz, quienes revisaron a los ocupantes de la camioneta,quienes se negaron a ser trasladados a un hospital de Veracruz, afirmando que por sus propios medios iban aacudir.



La zona fue asegurada por elementos de la Policía Federal, adscrita a la División Caminos, levantando el parte de accidente.

Esta familia salió de la Ciudad de México con destino al puerto de Veracruz, con la finalidad de pasar el fin de semana largo.

Los daños materiales ascienden a los 40 mil pesos y fue necesario usar una grúa para mover la camioneta dañada.