Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia del Puerto de Veracruz se accidenta en Sayula de Alemán; muere la madre

- La camioneta volcó a la altura de la comunidad la Aguilera

- Habían viajado a Uxpanapa para atender lo de una plaza de docente

Edgar Hernández Sayula de Alemán, Ver. 30/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de 54 años, murió después de volcar en la camioneta en que viajaba, venía con su familia, llenos de sueños y esperanzas, su hija acababa de recibir su plaza de maestra y fue asignada en una escuela en el municipio de Uxpanapa.

La familia reside en el Puerto de Veracruz, salieron desde muy temprano para estar en la supervisión escolar de Uxpanapa, donde le darían a la joven, indicaciones, además de buscar un lugar para rentar, ella iba acompañada de su hijo de 7 años de edad.

El jefe de la familia, un elemento de la Marina, en retiro, de nombre Rosenda, fue el encargado de manejar la camioneta Ford, tipo Ranger, color arena, con placas del estado de Veracruz, manejó desde el puerto jarocho a Uxpanapa y de Uxpanapa a La Arena (Loma Bonita), comunidad de San Juan Evangelista, donde visitaron a unos familiares.



Incluso, sus parientes, les pidieron que descansaran, que pernoctaran y mañana continuaran su camino para regresar al Puerto de Veracruz, donde se celebra el Carnaval más alegre del país y querían llegar a tiempo para el día de mañana.

A la altura del kilómetro 83 + 100 de la carretera Transístmica, en la comunidad de Aguilera, perteneciente a Sayula de Alemán, el conductor perdió el control, probablemente pestañeó y se fue al barranco.