Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se dirigían a Veracruz

Familia poblana que viajaba en camioneta se salió de la carretera e impactó con un tronco

Siete personas resultaron lesionadas; fue en la curva de “Pajaritos”, en El Lencero

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 07/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde una familia de la ciudad de Puebla que se dirigía a pasear al Puerto de Veracruz, sufrió un aparatoso accidente en la curva de “Pajaritos”, ubicada cerca de la zona militar de El Lencero, al salirse de la carretera la camioneta donde viajaban, chocando contra un tronco del camellón central.

El accidente se registró a las 15:00 horas, cuando sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo, se desplazaba sobre el carril que conduce a Veracruz la camioneta Eurovan color rojo con placas del estado de Puebla TWX-1892.

La camioneta era conducida por Raymundo Romero Flores, de 32 años de edad, quien viajaba con su familia procedentes de la ciudad de Puebla y con destino al Puerto de Veracruz donde pensaban pasar unos días de vacaciones.

Pero al entrar a la peligrosa curva conocida como “Pajaritos”, ubicada a la altura de la zona militar del Lencero, perdió el control de la camioneta y se salió sobre su costado izquierdo, subiéndose al camellón central donde chocó contra un tronco.

En este accidente resultaron heridos el infante Raymundo Romero Rodríguez, de 3 años de edad; Hilda Rodríguez Pérez, de 31 años de edad; Abraham Rodríguez, de 76 años; Celia Pérez Hernández, de 52 años; Pedro Rodríguez Pérez, de 55 años; Julieta Romero Rodríguez, de 6 años de edad y el conductor Raymundo Romero Flores.

Los heridos fueron auxiliados por Socorristas de Cruz Ámbar, Bomberos, Seguridad Pública y Soldados del 63 Batallón de Infantería.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de Cruz Ámbar, a hospitales de esta capital.