Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Familia se apoderó del área verde en Infonavit Pomona por influencias en Alcaldía

Afirma que tanto Elizabeth como Michelle, consienten a un joven que beneficia a la familia; cerraron el estacionamiento

14/02/2012

alcalorpolitico.com

C. Director de Alcalorpolitico.com:

Le doy el más sincero agradecimiento por permitirnos como ciudadanos el poderdenunciar arbitrariedades o abusos que ocurren en nuestras colonias.

Quisiera expresar mi inconformidad de las irregularidades de gobierno municipal, pues en Infonavit Pomona, -fraccionamiento en donde actualmente y desde muchos años he vivido-, ocurren casos de invasión y encubrimiento por parte del Gobierno Municipal a la famosa familia Gómez López del andador dos de este fraccionamiento, pues se han apropiado de las áreas verdes y estacionamiento público de la unidad; comportándose de manera grosera y vulgar a las personas que nos oponemos a esta acción.

Es muy triste como ríen y en forma de burla alardean detener vínculos con personal de la alcaldía, pues aseguran que ni la misma Alcaldesa se atreve a cortar una hoja de su jardín y tampoco a quitar o mover las cadenas con las cuales se apropiaron del estacionamiento.

Hace unos meses el personal de la alcaldía visitó y comprobó esta situación, originada por otros vecinos, pero sin embargo no han dado respuesta a nuestra petición, pues se dice que el yerno de la familia el Joven Yahir Reyes, para evitar perder el poderío familiar, movió sus palancas con Elizabeth Morales y Michelle y lo logró.

Exigimos que se retire la tela de alambre que rodea al jardín, que permitan podar

el área verde pues ni parques y jardines se atreven por la influencia de esta familia y más que nada, que los estacionamientos públicos sean eso, --PÚBLICOS--.


Lo importante de todo, es tener espacios públicos del público, libres para todos.

Gracias

Atentamente
(Nombre)
Vecina de Infonavit Pomona