Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Familia solicita ayuda al gobernador; no pueden pagar para sacar a su enfermo del CEM

Su familiar está internado desde el 1º de abril en el CEM

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 12/05/2010

alcalorpolitico.com

Noé Viveros Huesca, internado en el Centro de Especialidades Médicas desde el 1º de abril, aún no obtiene un quirófano para ser intervenido, por lo que sus familiares piden ayuda para solventar los gastos económicos. Padre de dos hijos, una de 3 y uno de 4, es el único sostén de su familia. Debido a su enfermedad, ahora su esposa y su hermana velan por él.

Yolanda Viveros, la hermana refiere que su estado es delicado, “está muy grave, le reventó el páncreas; nos piden medicamento demasiado caro nos cuesta cada ampolleta 5 mil pesos diarios; en el hospital nos dijeron que nos iban a ayudar con medicamento acumulándola a la cuenta”.

Originario del municipio de Alto Lucero, Noé fue operado en abril pero continúa grave y debido a la inflamación que presenta sus órganos se han dañado por lo que requiere otra cirugía.

“Posiblemente se la harían mañana pero no hay quirófano y el tratamiento es muy costoso, no nos dicen si se va a salvar o no, sigue muy grave y pedimos al señor Gobernador de la manera más atenta que nos ayude, que nos proporcione dinero para los medicamentos, somos personas humildes y no tenemos dinero, queremos hacer lo más que se pueda pero no tenemos recursos”, expresa Yolanda.

Con lágrimas en los ojos piden ayuda al gobernador Herrera y a las personas que puedan ayudarlos en la situación que atraviesan. Por ello ponen a la disposición su número celular: 2281511404. Noé se encuentra en el área de terapia intensiva cama 3 del CEM.