Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia termina en el hospital tras volcar su vehículo en Puente Nacional

Accidentados fueron trasladados a la sala de urgencias del IMSS en Cardel

Javier B. García Puente Nacional, Ver. 02/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, entre las comunidades Paso de Varas-Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional, se presentó este martes una aparatosa volcadura de un auto compacto y el cual quedó con las llantas hacia arriba, dejando una mujer y un menor de edad con diversos golpes.

Esto se presentó en la tarde sobre la carretera federal referida, en el municipio de Puente Nacional.

Ahí circulaba a gran velocidad auto compacto de la marca Nissan tipo Versa, en color azul, donde iba una familia, cuando perdieron el control y volcaron.



Los paramédicos de Cruz Ámbar de Cardel acudieron para atender a la señora, su pequeño hijo y a un varón. Los socorristas aplicaron los primeros auxilios a esas tres personas.

Mientras que Guardia Nacional que circulaba por esa carretera se dieron a la tarea de auxiliar a los tripulantes del coche.

La familia fue trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel Clínica 36.



Fueron oficiales de la Guardia Nacional, adscrito a la División de Seguridad y Protección de Carreteras quienes realizaron el aseguramiento de la unidad, levantando el dictamen técnico del accidente. Se pidió el apoyo de una grúa para remolcar el carro accidentado.