Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiar de desaparecido reprocha nulo avance de la FGE en investigación

- Hermano señaló que a 10 días de la desaparición, en la Fiscalía se niegan a rastrear su teléfono

- Nos tienen esperando y entre más esperamos se alargan los días, reprochó

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 18/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A 10 días de su desaparición, no existe información del paradero de Erick de Jesús Rodríguez Prieto.

Al pedir la colaboración de la ciudadanía, Fernando Rodríguez Prieto, hermano de la persona desaparecida, reprochó los nulos avances en la investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizar a Enrique, cuya denuncia se formuló el pasado 9 de junio, conforme a los protocolos.

"Desapareció el día 7 de junio, a las 10 de la mañana. No hemos tenido comunicación con él, sus teléfonos están apagados, intentamos comunicarnos, ninguna llamada le entra. No tenemos conocimiento si se iba a ver con alguien, no tenemos conocimiento de nada; salió y no tenemos conocimiento de su paradero. Presentamos la denuncia el 9 porque debíamos esperar 72 horas para que fuera oficial la desaparición", explicó.



A lo anterior agregó que existe una negativa de la entidad investigadora para investigar los teléfonos del desaparecido y facilitar su localización.

"Hasta ahora no ha habido avances, no nos han dicho nada. Nos tienen esperando, esperando, y entre más esperamos se alargan los días, un día para nosotros son como 10", lamentó.