Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiares buscan a Fernando Flores Soto, desaparecido en Poza Rica

No se tienen datos de su paradero desde el 4 de julio, cuando salió de su casa para ir a su trabajo

Lidia López Poza Rica, Ver. 16/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La familia Flores Soto lanzó el llamado a los pozarricenses para dar con el paradero de Fernando, de 33 años de edad, quien desapareció el pasado 4 de julio, en esta ciudad, al salir de su hogar para realizar su jornada laboral.

De acuerdo con información que difundió la Comisión Estatal de Búsqueda, Fernando Flores Soto salió de su domicilio como de costumbre para realizar sus actividades laborales, luego de lo cual sus familiares perdieron contacto con él.

A través de redes sociales, seres queridos y amigos comparten el apoyo digital para dar con su paradero pero hasta el momento no han tenido resultados.



Fernando tiene 33 años de edad, mide 1.65 metros de estatura, con peso estimado de 65 kilos, de tez morena clara, ojos en color café oscuro, su cabello es negro, ondulado y corto; presenta como señas particulares una cicatriz en la barbilla y otra en la parte frontal de la pierna derecha.

Al momento de reportarlo desaparecido, vestía playera de algodón color rosa, con letras en color negro y cuello redondo; pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

Toda información que pueda ayudar a dar con la ubicación de Fernando Flores Soto puede ser proporcionada al número telefónico 228 319 3187, así como al número de emergencias del 911.