Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiares de extrabajadores tamseros fallecidos exigen celeridad en investigaciones

También pidieron que se castigue a Pascual Lagunes

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 24/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares de los dos extrabajadores que murieron durante enfrentamiento entre tamseros, se manifestaron en el zócalo del puerto de Veracruz para exigir a las autoridades celeridad en las investigaciones y castigo a Pascual Lagunes Ochoa.

Elsa Rivera Mora, esposa de Pedro Cruz quien falleció durante un enfrentamiento fuera del auditorio de TAMSA en la colonia Casas Tamsa de Boca del Río, pidió a las autoridades que agilicen las diligencias en torno al caso del asesinato de su esposo y de otro extrabajador, así como el de más de 20 heridos por empleados a cargo de Lagunes Ochoa.

“Solo nos piden que tengamos paciencia porque la carpeta de investigación lleva un proceso y no pueden adelantar las cosas para que después detengan a Pascual y al rato esté libre; entonces nos han pedido que tengamos paciencia", mencionó.

Al lugar llegó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien aseguró que las investigaciones avanzan y se le está dando seguimiento al caso.



Ante este diálogo, las manifestantes se tranquilizaron y dijeron tener confianza en que el Gobernador agilice las diligencias para resolver este problema sindical.