Ir a Menú

Ir a Contenido

Familiares de involucrado en la muerte de Karina Reyes, exigirán su libertad

Organizan marcha para el próximo sábado, pues aseguran que es inocente en el secuestro y muerte de la sobrina del Arzobispo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 11/08/2009

alcalorpolitico.com

Familiares del Miguel Mateos Escamilla, uno de los tres detenidos por el caso Karina Reyes Luna, efectuarán una marcha el próximo sábado en este municipio.

En un comunicado que emitieron a todos los medios de información, los familiares de este joven aseguran que desde hace más de un año, ha sufrido la angustia de tener a su hijo en la cárcel, aunque este –dijeron- no es culpable, ni del secuestro ni de la muerte de la sobrina del Arzobispo.

Aseguran que aún con lo difícil que se ha tornado esta situación, siguen en pie de lucha, “hasta que Miguel Ángel esté en casa nuevamente con nosotros”.

Por lo cual efectuarán sábado 15 de Agosto a las 10:30 hrs., cuya cita es en la clínica de PEMEX en Nogales, una marcha pacífica, ya que se cumple exactamente un año de que Miguel fue detenido injustamente.

Con ello, el propósito es seguir manifestando la inconformidad que sienten por las injusticias que se han cometido en contra de, quien llaman, un inocente. La única petición que hacen a sus simpatizantes es llevar una camisa blanca en señal de inocencia.