Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Familiares de Itatí bloquean Camino Nacional, exigen su aparición

- La joven madre fue reportada desaparecida el pasado jueves en Río Blanco

- Luego de 40 minutos se replegaron, advirtiendo que continuarán con las protestas

De la Redaccin Ro Blanco, Ver. 18/06/2022

alcalorpolitico.com

Medio centenar de familiares de la joven Paola Itatí Hernández Carrillo, desaparecida el pasado jueves en Río Blanco, se manifestaron la tarde de este sábado en los límites de Ciudad Mendoza y Nogales, exigiendo a las autoridades ministeriales agilizar las investigaciones.

Al filo de las 5 de la tarde, familiares y amigos de la joven desaparecida quién es madre de una menor de cuatro años de edad, se apostaron en ambos carriles de Camino Nacional, obstruyendo el paso a la circulación vehicular.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para tomar conocimiento de los hechos y solicitar a los manifestantes la apertura de la vialidad.



Con pancartas, exigieron se agilicen las investigaciones para dar con el paradero de la joven quién desde el pasado jueves se encuentra desaparecida.

Familiares dijeron temer por su integridad, por lo cual, a través de esta manifestación, exigieron a las autoridades agilicen las indagatorias correspondientes.

Luego de aproximadamente 40 minutos se replegaron, advirtiendo que continuarán con las manifestaciones si las autoridades no dan prontos resultados.