Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Familiares denuncian desaparición de joven turista de CDMX, en el Puerto de Veracruz

Su hermana dijo que lo único que supo de él es que el 30 de octubre iba a la colonia López Mateos y desde entonces desconoce su paradero

Rodrigo Barranco Dctor Boca del Ro, Ver. 07/11/2018

alcalorpolitico.com

Familiares denunciaron la desaparición del joven Eduardo Sánchez Bustos, turista originario de la Ciudad de México que estaba de visita en Veracruz. 

Su hermana, Lidia, dijo que lo único que saben de él es que el 30 de octubre iba a la colonia López Mateos y desde entonces no saben nada de él. 

La mujer platicó que acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia formal y las autoridades ya investigan el caso. 

La carpeta de investigación UIPJ/DXVII/FXIV/6763/2018 informa que cerca de las 18:00 horas de ese día el muchacho dejó de contestar los mensajes en su celular. 

De manera extraoficial se sabe que el turista salió de la casa que habitaba en su estancia en Veracruz en compañía de un amigo, ambos se fueron en una moto rumbo a la colonia Playa Linda. 

Sin embargo, según testimonios, la última vez que lo vieron fue en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Adolfo López Mateos. 

El joven es de tez morena, tiene tres tatuajes y una cicatriz prominente en la espalda.
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax