Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiares denuncian formalmente la desaparición de Cristian Morales Carreto

Con él desapareció un empleado de Sedesma y una joven estudiante de Teatro

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 26/07/2010

alcalorpolitico.com

Anoche se presentó ante la Agencia Primera del Ministerio Público el señor Cristian Morales, para denunciar la desaparición de su hijo el arquitecto Cristian Morales Carreto, del quien no se sabe nada desde la noche del miércoles.

De acuerdo informes, el profesionista que militaba en el PRI, fue visto por última vez la noche del miércoles pasado cuando asistía a cenar en compañía de un amigo, empleado de Sedesma, al parecer de nombre Nelson y una joven estudiante de Teatro, por la zona del mercado Los Sauces.

Desde esa fecha, la familia de Cristian Morales no ha sabido nada de él, no contesta sus teléfonos celulares, ni tampoco se sabe el paradero de sus acompañantes.

Cristian Morales había incursionado en la política dentro del Partido Revolucionario Institucional, pero al no ser tomado en cuenta para un cargo de elección popular en la pasada contienda electoral, renunció a su partido para enfilarse al Partido de Acción Nacional.

En un principio, la familia del desaparecido pensó que se había trasladado a la ciudad de México donde tenía unos asuntos que tratar pero no llegó a la cita.

Por tal motivo, fue hasta anoche al filo der las 21:30 horas que fue denunciada la desaparición de Cristian Morales Carreto.