Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiares exigen que feminicidio de Miriam no quede impune, en Córdoba

- La joven murió en el hospital presuntamente a causa de los golpes que le propinó su pareja Julio "N", quien ahora está prófugo

- Además, señalaron que hay una cómplice y no fue detenida

Adriana Luna Córdoba, Ver. 25/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Familiares de Miriam Guadalupe Feria Gaspar, presuntamente asesinada por su pareja identificado Julio "N", prófugo de la justicia, se manifestaron frente a la Fiscalía Regional a fin de exigir el crimen no quede impune.

La joven falleció en el hospital general Córdoba-Yanga, a causa de los golpes provocados por el hombre el pasado 22 de enero en la colonia Los Lienzos.

El feminicidio causó la indignación de la sociedad y hoy la colectiva Ko olelm salió a las calles para exigir la detención del asesino.



La madre de Miriam, la señora Guadalupe pidió a las autoridades justicia pues señala hay una cómplice y no fue detenida.

Ambos señalados como asesino y cómplice huyeron y hasta ahora no hay información al respecto.

Sumamente triste por su asesinato, los padres gritaron consignas ante la autoridad y exigen sensibilidad y hacer su trabajo para detener a los presuntos asesinos de lo contrario que renuncien.



Cabe recordar que en el 2020 Veracruz ocupó el segundo lugar nacional con 79 feminicidios, de acuerdo a la colectiva Ko olelm la zona centro es foco rojo en este delito.