Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención del alcoholismo
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Familiares exigen que feminicidio de Miriam no quede impune, en Córdoba

- La joven murió en el hospital presuntamente a causa de los golpes que le propinó su pareja Julio "N", quien ahora está prófugo
- Además, señalaron que hay una cómplice y no fue detenida

Adriana Luna Crdoba, Ver. 25/01/2021

alcalorpolitico.com


Familiares de Miriam Guadalupe Feria Gaspar, presuntamente asesinada por su pareja identificado Julio "N", prófugo de la justicia, se manifestaron frente a la Fiscalía Regional a fin de exigir el crimen no quede impune.
 
La joven falleció en el hospital general Córdoba-Yanga, a causa de los golpes provocados por el hombre el pasado 22 de enero en la colonia Los Lienzos.
 
El feminicidio causó la indignación de la sociedad y hoy la colectiva Ko olelm salió a las calles para exigir la detención del asesino.
 
La madre de Miriam, la señora Guadalupe pidió a las autoridades justicia pues señala hay una cómplice y no fue detenida.
 
Ambos señalados como asesino y cómplice huyeron y hasta ahora no hay información al respecto.
 
Sumamente triste por su asesinato, los padres gritaron consignas ante la autoridad y exigen sensibilidad y hacer su trabajo para detener a los presuntos asesinos de lo contrario que renuncien.
 
Cabe recordar que en el 2020 Veracruz ocupó el segundo lugar nacional con 79 feminicidios, de acuerdo a la colectiva Ko olelm la zona centro es foco rojo en este delito.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Prevencin del alcoholismo
  • Salon de usos multiples