Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiares piden intervención de las autoridades para encontrar a Nayeli Castillo

Desapareció desde el pasado miércoles; secuestradores les llaman para pedirles dinero

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 25/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares y amigos de Nayeli Castillo Cuevas, llegaron a Plaza lerdo para exigir intervención de las autoridades para encontrarla debido a que desapareció el pasado 12 de junio.

Ayer les llamaron para pedirles dinero con tal de que volviera a su hogar, señaló Andrea Castillo Cuevas su hermana. Contó que era una voz de hombre que les dijo que tenía a su hermana y que entregaran cierta cantidad en un banco.

"Pedimos a las autoridades que nos ayuden. Ella tiene una niña que la está esperando, sentimos angustia por no saber nada de ella, de no saber dónde buscarla".

Entrevistada en Plaza Lerdo, presentó unos carteles donde se ve a Nayeli portando su uniforme ya que es agente de Tránsito del Estado, no obstante agregó que estos carteles han sido retirados debido a que las autoridades así lo pidieron precisamente porque lleva su uniforme.

"Dijeron que ella porta el uniforme y que así no puede estar pegado. Quitaron toda las hojas, fue orden del director de Tránsito del Estado, de este señor no sé su nombre".

La señora acompañada de unos familiares entraron a hablar con una comisión de representantes del gobierno estatal para dar atención a su petición.