Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiares reportan desaparición de empleado del PRI estatal, en Xalapa

El trabajador labora en el área de intendencia del CDE y se encuentra ausente desde el 24 de diciembre

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 05/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Eugenio Hernández Ramírez, trabajador del área de intendencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de diciembre de 2019, por lo que sus familiares se encuentran muy preocupados y temen lo peor.

De acuerdo a la información proporcionada, ya acudieron a la sede de todos los organismos policiacos y de servicios, y nadie les proporciona ninguna información al respecto por lo que se desconoce su paradero.

La última vez que se le vio, vestía suéter azul, pantalón de mezclilla y zapatos tenis de color blanco, por lo que los familiares pidieron el respaldo de este medio de comunicación para su localización, invitando a los ciudadanos a que si alguien sabe de su paradero, pueden comunicarse al teléfono 22 81 60 46 17.



“El Piraña”, como coloquialmente se le conocía, gracias a los servicios que proporcionaba en la sede estatal del tricolor, es ampliamente conocido, por lo que se agradecerá cualquier información que tengan sobre su persona.