Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiares reportan la desaparición de dos mujeres, en Oluta

Habrían sido vistas por última vez con el par de jóvenes que fueron hallados ejecutados, en Acayucan

Jorge L. Zapot Oluta, Ver. 26/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que fueran hallados ejecutados dos jóvenes en la colonia Revolución, en Acayucan, el pasado domingo, familiares de dos mujeres reportaron la desaparición de éstas, luego de que se enteraran de que fueron vistas con los ahora finados durante la feria de San Juan Bautista, en el municipio de Oluta.

Se trata de María Elena Ruiz González, de 22 años de edad, empleada del Sector Salud y su amiga, Viridiana Carmona Guzmán, de 32, de oficio estilista; ambas vecinas de Oluta.

Las féminas fueron vistas en las inmediaciones de la feria, acompañadas de Israel Alejandro Puga Sosa, alias “El Puga”, de 29 años y Jonathan Villanueva, alias “El Kelyn”, de 27 años de edad, quienes fueron hallados ejecutados la mañana del domingo.



Como se recordará, los cuerpos de estos jóvenes fueron encontrados a un costado de la calle Atenógenes, con huellas de tortura e impactos de bala; incluido el tiro de gracia.

Los familiares piden a las autoridades que las localicen, ya que temen por sus vidas, ya que se piensa que también fueron privadas de su libertad junto con los hombres ultimados.