Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Familias priistas defienden limpieza de votos: piden a Yunes no se “empeñe en enlodarlos”

“Está equivocado, votamos por el PRI porque somos priístas, y nuestro votos son limpios”

Xalapa,Ver. 10/07/2010

alcalorpolitico.com

Director del mejor periódico en línea Alcalorpolitico

Estimado Director:

Es para nosotros muy interesante poder opinar a través de este medio, por las declaraciones desde nuestro punto de vista, injuriosas del Sr. Miguel Ángel Yunes Linares, ex candidato al gobierno de Veracruz.

Miguel Angel Yunes en una declaración a medios de comunicación afirma con ligereza que: “Casi millón y medio de veracruzanos votamos el domingo pasado a favor del cambio”. Y más adelante señala: “Con esos votos limpios obtuvimos mayoría en las elecciones para Gobernador del Estado, en la gran mayoría de ayuntamientos y en diputaciones”. Amén de decir una sarta de adjetivos que no parecen dignos de un aspirante al Gobierno de Veracruz.

Muy indignados le decimos al Sr. Yunes:

Acaso los votos de mi familia son votos sucios, mi padre, mi madre, mi hermanos votamos por el PRI, somos profesionistas, vivimos de nuestro trabajo, nadie nos obligó a votar, lo hicimos por convicción, como desde hace muchos años cuando él fue dirigente del PRI, votamos por Charo Piña, y perdimos dramáticamente.

En ese tiempo Yunes no dijo que nuestros votos eran sucios, incluso para lavar su derrota, recuerdo que salió a decir que había obtenido una votación histórica para el PRI.

Recuerdo también que en esa ocasión, declaró a los medios y culpó a los mismos actores políticos que ahora vuelve a señalar, como responsables de su derrota electoral.

Pero ahora el Sr. Yunes se empeña en enlodar los votos de los ciudadanos, y está equivocado, votamos por el PRI porque somos priístas, y nuestro votos son limpios, si el señor perdió que se aguante, que si tiene problemas personales con algunos políticos que los arregle, como mejor le parezca, pero que no nos involucre como ciudadanos en sus reyertas personales.

Nuestras familias queremos vivir en paz, y queremos que se respete nuestro voto, no queremos pleitos, y no deseamos que Veracruz se divida en votos sucios y votos limpios.

El señor Yunes ofende a los veracruzanos cuando dice que fuimos amenazados y comprados para votar, que poco nos conoce, tal vez esas mañas se utilizan en su medio político donde trabaja, pero el señor debe saber que los veracruzanos tenemos dignidad y nadie compra nuestra voluntad.

Nuestra voluntad no se vende, y ni al PAN se la vendemos, si es que piensa que la puede comprar.

Señores asesores del sr. Yunes, ya no le inoculen odio, porque Veracruz desea vivir en paz, ustedes como asesores para seguir contratados desean prolongar su trabajo, pero le hacen mucho daño a Veracruz.

Nuestras familias deseamos que nuestros votos se respeten, como lo dijo el presidente calderón, los votos fueron por la paz, entonces que Yunes no los enlode.

Con un gran amor a Veracruz.

Familia Landa Escobar y Familia Landa Rojano