Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Fanáticos del futbol durmieron afuera del Estadio para conseguir boletos

- Expectación es por el buen paso de los Tiburones Rojos en el torneo y por observar a Ronaldinho Gaucho
- Venta de boletos inicia este lunes a las 10:00 horas para los que tienen tarjeta de abonados y el martes para el público en general

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 02/02/2015

alcalorpolitico.com

Decenas de personas durmieron en la vía pública para formarse y ser los primeros en comprar boletos para el partido del viernes de los Tiburones Rojos de Veracruz.
 
Testigos aseguran que los aficionados llegaron desde las 23:00 horas de la noche del domingo a esperar que abrieran las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en Boca del Río.
 
Ahí, pusieron sillas y catres para poder pasar toda la noche esperando a que les vendieran las entradas para el encuentro que programado para este viernes a las 20:30 de la noche en contra de los Gallos Blancos
 
Y es que la expectación que ha alcanzado el partido no sólo es el buen paso que llevan los escualos sino también se debe a la presencia del astro brasileño Ronaldinho Gaucho que juega con el Querétaro.
 
La directiva aclaró que la venta arranca este lunes a las 10:00 de la mañana sólo para los que tengan su tarjeta de abonados mientras que al público general se hará de martes hasta que se agoten.
 
También, se venderán de manera alterna los boletos para el juego de liga que se realizará entre semana y en donde sólo abrirán la parte inferior del estadio.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples