Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Farmacias Las Torres sólo vendió poquitas medicinas más baratas y sin la cajita

- Así beneficia a las familias pobres; al dueño le parece excesivo el operativo de los federales

- Habla en conferencia de prensa y se lleva a sus empleados para que le echen porra

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/06/2010

alcalorpolitico.com

“Jamás hemos manejado medicinas falsificadas, eso lo aclaramos ante la opinión pública” destacó el empresario y propietario de las Farmacias Las Torres, Sergio Torres Marín.

Con gritos de "¡no lo permitiremos, por qué lo persiguen!, él mantiene a 200 trabajadores, no es justo lo que están haciendo", un grupo de trabajadores de Farmacias Las Torres, se solidarizaron con el empresario y propietario de este lugar, Sergio Torres Marín, quien ofreció una conferencia de prensa.

Los trabajadores estuvieron reunidos también en el café de la conferencia de prensa y lo atiborraron, gritaron porras a favor del propietario de las Farmacias Las Torres.

El proceso sigue por ley, reconozco que vendí algunos productos más baratos y sueltos fuero de la caja, porque muchas familias no tienen para pagar, ese fue el delito, pero no se trata de medicina caduca o falsificada de ninguna manera expresó el empresario.

“A mí me pareció un exceso todo el operativo, fue algo muy exagerado por unas cuantas medicinas, porque no soy ningún delincuente, pero no hay nada contra mí, ni creo que sea político esto”.

Desde su punto de vista, la denuncia estuvo respaldada por algún laboratorio que se sintió afectado por el hecho de que comercializaran algunas medicinas económicas, eso es todo el problema, pero no hay nada ilegal, esto viene de la Cofepris.

Espera poder solventar las irregularidades que se le imputan.