Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fatal accidente de veracruzanos en Tamaulipas; hay 4 muertos y más de 13 heridos

Un autobús procedente de Poza Rica y con destino a Monterrey chocó contra un tráiler

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 24/12/2015

alcalorpolitico.com

Las autoridades del estado de Tamaulipas reportaron un accidente carretero en el que fallecieron cuatro personas y hay más de 13 lesionados, la mayoría originarios de Veracruz.

Los primeros reportes indican que una unidad de pasajeros chocó con un tráiler, en la carretera Victoria-Monterrey, poco después de las 5:00 de la mañana.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, de esa entidad, informó que un autobús de la línea “turistar”, procedente de Poza Rica y con destino a Monterrey provocó el accidente cuando el operador se quedó dormido y se fue a estampar al tracto camión.



Los hechos ocurrieron a la altura del entronque con la carretera a Tampico, en un lugar conocido como la joroba, 18 kilómetros al norte de ese municipio norteño.

Entre las personas lesionadas se encuentran José Ignacio Sánchez Villarreal, Mauricio de la Peña, Ivonne Sánchez Robles, Minerva Vázquez Ramírez, Martin Alejandro Carreño López, María López, Martha Méndez Pérez, Alejandro Gómez Pérez, Ofelia Benítez Martínez.

La mayoría de las personas lesionadas son originarias de Poza Rica y Tuxpan, principalmente.