Ir a Menú

Ir a Contenido

Anoche

Fatal accidente en la carretera El Lencero –La Tinaja: un muerto

- El auto donde viajaban tres meseros cayó a un río - El saldo un muerto y dos heridos de gravedad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/10/2008

alcalorpolitico.com

Trágico accidente sufrieron tres meseros anoche en la carretera que conduce de El Lencero- La Tinaja municipio de Emiliano Zapata, al caer a una profundidad de 10 metros del puente conocido como La Virgen sobre el río que llevaba una fuerte corriente de agua, el saldo fue de un muerto y dos heridos.

De acuerdo a los primeros informes el accidente sucedió anoche al filo de las 20:30 horas, cuando sobre la carretera El Lencero- La Tinaja se desplazaba a exceso de velocidad el automóvil Volkswagen tipo Caribe de color azul, procedente de La Tinaja con dirección a Las Trancas.

Su conductor cuyo nombre se desconoce, al entrar a la curva conocido como La Virgen, perdió el control del volante y al pasar por el puente cayó al río quedando llantas arriba.

Se dijo que en el automóvil viajaban tres meseros al parecer vecinos de la colonia El Olmo del poblado Las Trancas.

En este accidente resultaron dos lesionados, uno de ellos al parecer responde al nombre de José Antonio Tena Ravelo de 27 años, vecino de la colonia El Olmo de Las Trancas, ambos fueron rescatados por socorristas de la Cruz Roja.

En el lugar del accidente perdió la vida un joven cuyo nombre hasta anoche se desconocía, solo le encontraron una billetera con documentación de una mujer a nombre de Mónica Sánchez Márquez, con domicilio en la calle Francisco Márquez número 24 de la colonia Revolución.

Al lugar de los hechos acudió a tomar conocimiento el Ministerio Público de Emiliano Zapata y personal de Servicios Periciales.

Las labores de rescate del cuerpo fueron hechas por elementos de Bomberos auxiliados por personal de la Policía Municipal de Emiliano Zapata.