Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Federación de Estudiantes de Veracruz podría unirse al movimiento YoSoy132

- Representantes viajarán a una reunión nacional, donde definirán si lo hacen o no

- Expresa Vicepresidente que los jóvenes se sienten olvidados por las autoridades

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 08/06/2012

alcalorpolitico.com

En breve, estudiantes del estado participarán en una reunión nacional, en la cual se definirá si se unen al movimiento YoSoy132, indicó el vicepresidente estatal de la Federación de Estudiantes de Veracruz (FEV), Isidro González Valerio.

Esta cita se efectuará el 15 de junio en la ciudad de México, a donde llegará la vicepresidenta del movimiento nacional estudiantil de Chile, Camila Vallejo “es una reunión de liderazgo, para intercambiar experiencias con esa dirigente nacional por el movimiento que hizo en 2011 con los estudiantes en Chile, y con muchos otros de todo el país”.

La convocatoria se realizó por medio de las redes sociales, por ello es que acudirán a este encuentro “aquí charlaremos sobre el porqué del movimiento, además que debo decirte que los jóvenes se sienten ignorados por los gobiernos, estatal, municipal y federal”.

Consideró que los gobiernos tienen olvidados y descuidados al sector estudiantil, que no les responden a sus demandas, lo cual obliga a que los jóvenes de alguna forma protesten yexijan.

Luego de esta cita decidirán si la FEV se une al movimiento YoSoy132, pues al menos en el estado ya cuentan con una estructura completa.