Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Federación envía equipo de inteligencia para dar con asesinos de Juan Carlos Molina

- Alfonso Durazo, titular de la SSyPC, dispuesto a colaborar con investigación: Cuitláhuac García

- Gobernador aseguró que “hay bastantes indicios” de los responsables

- Requieren a Fiscal encargada en Veracruz no descartar ninguna línea de investigación

Sandy Barradas Coatapec, Ver. 10/11/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que elementos de la Policía de Inteligencia Federal colaborarán en las investigaciones del asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina.

Entrevistado, dijo que el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, le informó que facilitaría a esta policía quien estará colaborando con la Fiscalía General del Estado.

"Ayer mismo nos comunicamos con Durazo, va a facilitar una policía de inteligencia que va a estar también colaborando con la fiscalía General del Estado, para dar lo más pronto posible con los responsables de este cobarde asesinato", comentó.



Dijo que hasta el momento el caso no será atraído por la Fiscalía General de la República (FGR), pero sí coadyuvará con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones.

"El día de ayer me reuní con el Secretario de Seguridad Pública, el Secretario de Gobierno y la Fiscal, vimos los avances y acordamos de ser cautos, de cuidar la información reservada, hay bastantes indicios para dar con los responsables, vamos a ir tras ellos de manera coordinada, fuerzas estatales y federales.

Hasta el momento el caso no será atraído, se mantendrán con la fiscalía general del estado las investigaciones, pero va coadyuvar la secretaría de Seguridad Pública Federal, van a estar colaborando", explicó.



Destacó que ninguna línea de investigación será descartada, incluida la línea política del legislador.

"Lo que solicitamos es que ninguna línea de investigación sea descartada, era un renombrado ganadero, tenía otras actividades económicas y otras responsabilidades sociales", comentó.

Además, dijo que los diputados mantendrán su seguridad como las que todos los ciudadanos tienen.