Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Federación reactivará y ampliará Fondos municipales a partir de 2013: Manzur

- Como presidente de la FENAMM, ha sido informado que mejorarán SUBSEMUN, fondo carretero, hábitat y el de pavimentación

- Está el compromiso del equipo de Enrique Peña para fortalecer esa instancia

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 13/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se reactivarán y aumentarán los recursos de los Fondos Municipales como el SUBSEMUN, el carretero, el de mantenimiento, entre otros, que van a detonar la obra pública local, en beneficio de los ciudadanos en el presupuesto de 2013, respaldado por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, en su calidad de presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) aclaró que existe el compromiso de que a partir de 2013 se confirmará la apertura de fondos municipales, como el SUBSEMUN, fondo carretero, hábitat, el de pavimentación.

“Con el nuevo gobierno de Enrique Peña Nieto ya tuvimos diversas reuniones donde nos confirmaron que habrá más recursos para los municipios, esto beneficiará a los ciudadanos, se tendrá mayor capacidad para generar obra pública”.

Hemos avanzado mucho en los temas del municipalismo, existe un compromiso de brindar más apoyo a los municipios que redundará en una mejor atención para los ciudadanos. No hay ninguna incertidumbre de que pudieran desaparecer estos tipos de fondos, incluso se les va a fortalecer por parte de la Federación.

Sobre la propuesta que realizan empresarios inmobiliarios de crear el ayuntamiento 213 en la Riviera Veracruzana, el cual estaría limitando con Boca del Río, aclaró que no es de su competencia hablar de ese tema, “nosotros nos limitamos a nuestra circunscripción, vemos con respeto nada más esa expresión”.

Por otra parte, dijo que se tiene todo listo para la organización del grito de Independencia en la Plaza Cívica de Boca del Río, donde habrá grupos de ballet, bandas, mariachis todo desde las 8 de la noche, actividades culturales, bailes regionales con fuegos artificiales junto con luz y sonido.