Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Federal causó fuerte choque en el puerto de Veracruz; dejó 5 heridos

- Impactó a un taxi y a otras dos unidades al llegar al cruce de una calle

- Los vecinos del lugar se molestaron porque no es la primera vez que el responsable pasa a alta velocidad

Javier Balvino Veracruz, Ver. 26/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de la Policía Federal que iba en una calle de la colonia Acosta Lagunes en la ciudad de Veracruz, causó un fuerte accidente al ir a exceso de velocidad e impactar una unidad de alquiler, dejando cinco personas heridas y daños en cuatro autos. Al sitio arribó personal de la Cruz Roja, Bomberos y Policía Naval.

El accidente se dio en el crucero de Carlos Cruz y la calle16, de la colonia Acosta Lagunes, cuando el oficial Benjamín Solano perdió el control de su camioneta, marca Ford, tipo Lobo.

El oficial iba a más de 100 kilómetros por hora y se impactó contra un taxi y otros dos coches que estaban cerca estacionados. Del fuerte percance quedaron unas cinco personas heridas, entre las cuales estaba un menor de 2 años de edad, quien presentó golpes enla cabeza.

El choque generó molestia entre los ciudadanos, ya que acusaron que no era la primera vez que el elemento pasaba a la misma velocidad en esta zona. Los testigos del percance se enardecieron cuando al auxilio del policíafederal llegaron más uniformados de su corporación.

Los elementos de la Cruz Roja de Veracruz arribaron a esa dirección y atendieron a los lesionados, canalizando a hospitales a los de mayor seriedad, mientras que del accidente se hizo cargo personal de Tránsito del Estado. Tomando conocimiento la Policía Naval.

Los Bomberos Municipales y de PC acudieron al sitio, ante la magnitud del percance y por el combustible y aceite derramado, refiriendo que les reportaron personas prensadas en una de las unidades dañadas.

Mientras que el oficial Benjamín Solano fue asegurado y escoltado a las oficinas de vialidad para deslindar responsabilidades.