Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Federales se enfrentan a balazos con desconocidos en el entronque a Las Vigas

Uno de los agresores fue herido y detenido, la tarde de este viernes

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/01/2011

alcalorpolitico.com

Bajo estrictas medidas de seguridad por parte de elementos de la Policía Federal Preventiva, un hombre, fue ingresado herido de bala en una pierna al Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio”; el lesionado se enfrentó a balazos con los policías en la desviación a Las Vigas.

Total hermetismo guardaron las autoridades federales sobre estos hechos, sin embargo se logró saber, que ayer en la tarde se registró un enfrentamiento en la carretera federal tramo Xalapa-Perote a la altura del entronque a Villa Aldama, entre elementos de la Policía Federal Preventiva y ocupantes de una camioneta.

Los elementos federales mantenían un retén en dicho entronque donde unos desconocidos que viajaban en una camioneta no se detuvieron, iniciándose así una persecución, que terminó en un enfrentamiento a balazos en la desviación al municipio de Las Vigas.

Fueron los ocupantes de la camioneta quienes iniciaron el fuego disparando contra los federales quienes repelieron la agresión.

En este enfrentamiento resultó herido en una pierna el supuesto militar de nombre Miguel Ángel Martínez Rosales, de 23 años de edad, quien fue trasladado al CEM, y tras ser atendido por los médicos fue puesto a disposición, de la Subsede de la Agencia Federal de Investigaciones a disposición del Ministerio Público, donde está siendo investigado.