Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac
Gran fiesta de la unidad priista se vivi? en C?rdoba

Federalismo, aliado y no rival de los estados y municipios: Javier Duarte

- Vivimos tiempos inéditos en la historia de México - Pobreza, marginación, desempleo, inseguridad e injusticia, enemigos a vencer - Tenemos una cita dentro de una semana; nadie puede faltar - Creamos en el poder que tenemos de cambiar nuestra realidad - Necesitamos construir un nuevo tipo de nación - Hoy es el momento de definiciones

C?rdoba, Ver. 28/06/2009

alcalorpolitico.com

El primero de septiembre el PRI será la primera fuerza política en el Congreso, y con esa mayoría México retomará el rumbo de crecimiento y desarrollo social que los mexicanos reclaman y merecen, pronosticó seguro, ante miles y miles de simpatizantes, Javier Duarte de Ochoa, quien sostuvo que el país vive momentos inéditos donde los enemigos son la pobreza, la marginación, la inseguridad y la injusticia, “temas en los cuales los gobiernos priistas están preocupados y ocupados en atender”.

“Hoy es tiempo de definiciones”, exclamó Duarte de Ochoa entre vivas de sus seguidores, a quienes convocó a reconocer el valor de su voto y acudir a las urnas este 5 de julio “para dar a todos los veracruzanos y mexicanos las respuestas que necesitan.”

En pleno corazón de la ciudad, en donde se concentraron más de diez mil militantes y ciudadanos, se vivió una gran fiesta de la unidad priista; como en los viejos tiempos la fuerza tricolor rodeó al Candidato, quien aseguró que el PRI sabe dar resultados y puso como ejemplo de lo anterior a la administración de Fidel Herrera Beltrán, a quien calificó como el mejor gobernador en la historia de la entidad: “un hombre al lado del cual me formé profesional, política y personalmente”, y al que refrendó su afecto permanente y su lealtad incondicional.

ROSA BORUNDA, EJEMPLO DE TRABAJO Y VOCACIÓN SOCIAL

Emocionado agradeció también el apoyo y ejemplo de trabajo y vocación social de Rosa Borunda de Herrera, “a quien quiero mucho y respeto más, que ha estado a nuestro lado en momentos difíciles y ha compartido también los más felices”.

Presentes en el evento, los hijos del Gobernador y de su Esposa, Fidel y Javier, el Candidato por el distrito de Córdoba les solicitó trasmitirles un mensaje: “les pido que por favor le digan de parte de todos los priistas de Córdoba que este 5 de julio recuperaremos de manera contundente el distrito para la causa del PRI, para la causa de Fidel Herrera, que es Veracruz”, expresión que fue aclamada por los más de 10 mil asistentes al evento.

Duarte de Ochoa, acompañado de su suplente, Daniela Nadal, dijo estar enormemente agradecido con los ciudadanos y priistas del distrito que le abrieron las puertas de sus hogares, le estrecharon la mano y compartieron con él sus sueños y aspiraciones: “a todos ustedes les digo hoy que Javier Duarte es un hombre de palabra, que no les fallará y que su voz será escuchada y atendida en el Congreso de la Unión”.

VIVIMOS TIEMPOS INÉDITOS EN LA HISTORIA DEL PAÍS

El candidato del PRI a la diputación por el distrito de Córdoba pidió a todos los ciudadanos acudir a las urnas este 5 de julio para apoyar la transformación del país y devolver a los mexicanos el desarrollo económico y social, y la tranquilidad que demandan. Precisó que nunca antes la Nación había vivido circunstancias como las que hoy preocupan y agravian a millones de mexicanos

“Hoy vivimos tiempos inéditos en la historia de México, donde los enemigos de la nación son la pobreza, la marginación, el desempleo, la inseguridad y la injusticia. Los estados y municipios del país no son sordos ante los reclamos de los ciudadanos. Los gobiernos priistas están ocupados en la atención de estos problemas.”

Pero demandó que para la solución de fondo de esta problemática las entidades y los municipios requieren del apoyo del gobierno federal: “necesitamos un federalismo que sea aliado y no rival o enemigo”.
Necesitamos, planteó, construir un nuevo federalismo, que “no nos tome como rehenes políticos ó económicos.

EL PRI SERÁ LA PRIMERA FUERZA EN EL CONGRESO

“Hoy es el momento de definiciones”, dijo el priista quien manifestó su absoluta certeza de que el próximo primero de septiembre, el PRI será la primera fuerza del Congreso de la Unión · una mayoría con la cual el presupuesto se aplicará oportunamente para reactivar la economía del país.; se destinarán mayores recursos a inversiones productivas de un gran efecto multiplicador, para detonar el crecimiento económico que hoy no hemos alcanzado y que tanta falta hace”.

“Con la mayoría del PRI habrá más empleos. Haremos más con menos” esa es la propuesta de los candidatos priistas expresó eufórico el candidato por Córdoba, quien dijo que por esas razones el 5 de julio el partido obtendrá una victoria histórica no sólo en Veracruz sino en el resto del país “porque somos, y los ciudadanos lo saben, la mejor opción”.

Se comprometió a trabajar todos los días para hacer realidad las justas aspiraciones de de crecimiento económico, tranquilidad y desarrollo social son justas aspiraciones en Córdoba, en Fortín, en Amatlán de los Reyes, en Ixtaczoquitlán, en Atzacan y en Naranjal.

Duarte de Ochoa dijo que hoy México demanda una dirección política valiente e innovadora y siempre fiel a su gente.

TENEMOS UNA CITA E 5 DE JULIO

“Tenemos una cita dentro de una semana; nadie puede faltar“, exhortó el priista quien convocó a todos los presentes a ir juntos a la elección del próximo domingo 5 de julio.

“Creamos en el poder que tenemos de cambiar nuestra realidad. Es momento de salir a votar por el PRI.”

En esta elección, afirmó, lo que está en juego es el futuro de las familias de Veracruz y de México, y los veracruzanos -aseguró-, respaldarán con su sufragio a los candidatos del PRI y reconocerá el gran trabajo y los resultados que ha dado al estado Fidel Herrera Beltrán. “Hagamos que suceda, ahora, el cambio que el país demanda”, concluyó entre aplausos y grandes expresiones de alegría y de apoyo el abanderado a diputado federal por el distrito de Córdoba.

Estuvieron presentes también Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados; Francisco Portilla, subsecretario de Gobierno; Juan Nicolás Callejas, candidato a diputado federal plurinominal; Alejandro Montano Guzmán, candidato a diputado Plurinominal; Alberto Silva Ramos, Subsecretario de Desarrollo Social y de Infraestructura de la Sedesma, Ramón Ferrari Pardiño, coordinador de la campaña.

Así como los alcaldes de Córdoba, Juan Lavín Torres; de Naranjal, Francisco Tepepa; de Atzacan, Misael Lorenzo; de Fortín, Ángel Sánchez; de Amatlán de los Reyes, Hugo Granillo; el diputado local Martín Becerra; Juan Humberto García, subsecretario de Desarrollo Agropecuario, y Jorge Carvallo, dirigente estatal del PRI, además de su esposa Karime Macías y sus hijos, Carolina y Javier, y su señora madre Cecilia de Ochoa.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax