Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Federico López Escalante expondrá en la galería "Ramón Alva de la Canal"

Carteles e ilustraciones, instalación y serigrafía, muestra que se inaugura este viernes, a las 20:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 04/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las “Corazonadas” del diseñador gráfico, Federico López Escalante, será una exposición de carteles e ilustraciones, instalación y serigrafía, muestra que se inaugura este viernes, a las 20:00 horas, en la Galería Ramón Alva de la Canal, de la Universidad Veracruzana.

“La exposición es una selección de carteles, algo parecido a lo que presenté en Federico en su Tinta, montada la galería de El Ágora de la Ciudad, para esta ocasión seleccioné algunos de mis primeros carteles así como a lo más reciente”. Nos dijo el diseñador gráfico.

“Más que exponer mi trabajo –nos explica López Escalante– es el mostrarme como normalmente lo hago, para que conozcan parte de él, o que lo vuelvan a ver, varios de esos trabajos ya se han visto, aunque no forman parte de los trabajos presentados en El Ágora de la Ciudad”.



“Esta exposición la titulé Corazonadas, con base a varias cosas, en especial al impulso, a la intuición, a esa corazonada que te da el hacer las cosas”, nos dice a la par que hace extensiva la invitación al público en general para que lo acompañe para este viernes, a las 20:00 horas, en la Galería Ramón Alva de la Canal, de la Universidad Veracruzana.