Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Felicita a clínica del Seguro Social por el servicio de calidad en Oftalmología

Se quejó ante Derechos Humanos y la clínica Xalapa rehabilitó el servicio

23/04/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director del mejor periódico de la red: Al calor político

Resulta muy grato poder comentar que en el Instituto Mexicano del Seguro Social y en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, se puede contar con apoyos para la salud y regresar al estado de seguridad social.

Hace poco, ante la crítica situación por la que venía atravesando el IMSS en Xalapa, por la falta de oftalmólogos, recurrió el suscrito con queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, misma que fue debidamente atendida.

Para el mes de abril, se tenía concertada una cita en la unidad médica del IMSS en Cardel, en donde sí cuentan con Oftalmólogos, pero gracias a que ya en Xalapa resolvieron esta problemática no fue necesario el traslado a esa unidad cercana a la capital y vale decir que a las 9 horas del día de la cita, se realizó de manera cálida, a tiempo y en forma, la atención médica por parte de la oftalmóloga y su equipo del Hospital General de Zona 11 del IMSS en Xalapa, el suscrito extendió en el módulo de orientación su entusiasta felicitación por la gentileza, amabilidad y profesionalismo de la Doctora Rojas y su equipo en ese importante servicio, del que el paciente encontró seguridad y cordial servicio institucional.


Delegación Regional Veracruz Norte

Coordinación de Atención al Derechohabiente

Xalapa, Ver a 10 de Abril del 2012


C. LEÓN IGNACIO RUIZ PONCE

P R E S E N T E.

Por este medio hago de su conocimiento que la cita programada para el viernes 13 de abril del 2012 a las 8.00 hrs., en el Hospital General de Zona No. 36 en Cardel, Veracruz queda cancelada, y deberá presentarse el mismo día 13/04/12 a las 9:00 horas en el consultorio 10 del Hospital General de Zona No. 11, sito en Lomas de Estadio sin Número, toda vez que nuevamente se cuenta con un especialista de Oftalmología.

No omito informarle que se utiliza esta vía, por no contar con número telefónico de Usted.

Cualquier duda favor de comunicarse con una servidora en horario de 8.00 a 16.00 de lunes a viernes en la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente.

Iris Lilián López Aburto

Enc. de Atención Ciudadana

Red. Virtual 82400 1107

Tel. Directo 818 69 52

Lomas del Estadio S/N, Colonia Centro, C.P. 91000, Xalapa, Ver.