Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Felicita a Duarte y le pide aplique justicia en la escuela Cuauhtémoc, de Coatepec

-El Director es grosero con los niños y los padres de familia, no reporta el dinero de la cooperativa

Xalapa, Ver. 01/11/2010

alcalorpolitico.com

Buenos días.
Le agradeceré mucho su apoyo para publicar mi opinión en su prestigiado periódico en línea.

Primero que nada quiero felicitar al Dr. Javier Duarte de Ochoa, por ser ya el próximo gobernador de Veracruz. Y he oído decir que debemos estar unidos los veracruzanos.

Por esa razón quiero que se entere de que funcionarios en la administración del Lic. Fidel Herrera Beltrán no hicieron bien su trabajo, para que no vaya a cometer el mismo error y los coloque en algún puesto.

Todo el problema se ha dado porque no han hecho caso a las denuncias, de que el director de la Escuela Cuauhtémoc, turno matutino Eloy Cardeña Landa compró la plaza y no cuenta con estudios.

Pero tanto en la SEV, como en CONTRALORIA permiten esta situación y todo porque la sección 32 del SNTE lo protege. El que se encargó de recibir el dinero y colocarlo en nuestro pueblo mágico, fue el supervisor escolar Gaudencio Tribera Galicia.

A pesar de que el director no sabe nada sobre la administración de la escuela y salud (INFLUENZA), pierde la documentación, es grosero con los niños y los padres de familia, no reporta el dinero de la cooperativa y muchas cosas más, no hacen caso las autoridades.

Dr. Duarte como hemos visto en los medios y usted dice preocuparse por la educación haga JUSTICIA, y que sea un ejemplo a seguir de que las plazas no se venden y no se cometa el delito de USURPACION DE FUNCIONES, porque Veracruz merece lo mejor.

Gracias

Enrique Calderón